Bloque
comunicación oral: hablar y escuchar
|
–
Diálogo y respuesta oral a preguntas sobre una lectura.
–
Audición e interpretación a partir de preguntas de un texto oral.
–
Expresión oral de deseos y necesidades.
– Empleo del diálogo en el trabajo colaborativo.
|
Bloque
comunicación escrita: leer
|
–
Lectura comprensiva, en voz alta y en silencio, de un relato.
–
Análisis del contenido de un relato con actividades de comprensión.
– Lectura e interpretación del contenido y
la estructura de un correo electrónico.
|
Bloque
comunicación escrita: escribir
|
–
Concordancia del adjetivo y el nombre en la compleción y redacción de
enunciados y textos.
–
Redacción de correos electrónicos a partir de pautas y modelos.
– Valoración y uso del correo electrónico
como instrumento de comunicación.
|
Bloque
conocimiento de la lengua
|
–
Reconocimiento del adjetivo y concordancia con el nombre.
–
Formación de palabras compuestas a partir de simples.
–
Aplicación de normas de uso de diferentes sonidos que incluyen las letras c y z.
– Uso del diccionario y orden alfabético de
palabras.
|
Bloque
educación literaria
|
–
Lectura expresiva y comprensiva de un relato.
–
Reflexión y valoración de los valores y entornos sociales de los personajes
de un relato.
– Lectura expresiva de un poema.
|
ón expresiva de canciones y poemas.
Juega con adjetivos
Escribe de nuevo sin errores
Arrastra cada uno a su lugar
Clasifica en la tabla
Elige la opción correcta
ZA-ZO-ZU / CE-CI
Lee, aprende y practica
Práctica z-c I
Práctica z-c II
Práctica z-c III
Práctica z-c IV
PALABRAS COMPUESTAS
Forma palabras compuestas
Forma palabras compuestas II
¿Inventadas o reales?
Arrastra para formar palabras
Elige la respuesta correcta
Elige la respuesta correcta II
EL CORREO ELECTRÓNICO
El correo electrónico I
El correo electrónico II
El correo electrónico III
El correo electrónico IV
RESUMEN TEMA 6. SINTAYEHU
No hay comentarios:
Publicar un comentario