UNIDAD 8.- LOS ESQUIMALES
Bloque
comunicación oral: hablar y escuchar
|
–
Diálogo y respuesta oral a preguntas sobre una lectura.
–
Audición comprensiva de descripciones orales.
–
Realización de descripciones orales a partir de pautas.
– Conocimiento del léxico para describir
objetos y paisajes.
|
Bloque
comunicación escrita: leer
|
–
Lectura comprensiva, en voz alta y en silencio, de un texto.
–
Formulación de hipótesis sobre el contenido de una lectura.
–
Análisis del contenido de una lectura.
–
Identificación y empleo de campos semánticos.
–
Interpretación de un plano.
– Lectura e interpretación del contenido de
textos descriptivos.
|
Bloque
comunicación escrita: escribir
|
–
Redacción de textos descriptivos a partir de pautas y modelos.
–
Utilización del diccionario en la adquisición y empleo de léxico.
–
Uso de adjetivos en la elaboración de textos descriptivos de paisajes y
objetos.
|
Bloque
conocimiento de la lengua
|
–
Definición e identificación de los infinitivos.
–
Clasificación de infinitivos según su conjugación.
–
Aplicación de normas ortográficas de los verbos que acaban en -bir y en -buir.
– Comprensión del concepto de campo
semántico.
|
Bloque
educación literaria
|
–
Lectura expresiva y comprensiva de un texto.
– Lectura expresiva y resolución de
adivinanzas.
|
Lee, aprende y practica
Escribe infinitivos
Completa el texto
Completa el texto II
¡JUEGA!
Verbos que se escriben con B (-bir, buir)
Coloca el verbo
Test
Campo semántico
Aprende y practica
Aprende y practica II
Selecciona
Elige
Creación de campos semánticos
Escoge la opción adecuada
Selecciona
Descripción de lugares y objetos
Aprende a describir
Aprende a describir con Luigi
La descripción de un lugar
Describe objetos
Describa una escena
Describir una localidad
RESUMEN TEMA 8. LOS ESQUIMALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario